MyUSBonly

9.7

Protege tus puertos USB para que nadie saque información de tu PC

vota
0

4.3k

Puntúa esta App

MyUSBonly es una herramienta diseñada para bloquear tus puertos USB con el objetivo de que ninguna persona pueda introducir su dispositivo de almacenamiento en tu ordenador y llevarse información sin tu permiso. De esta manera, sólo podrás conectar dispositivos que hayas autenticado previamente.

La aplicación utiliza un sistema de certificación de periféricos y es perfecta para evitar que roben documentos de tu PC. MyUSBOnly se ejecuta en segundo plano en el equipo para registrar toda la actividad de los puertos sin que los otros usuarios lo sepan.

El programa cuenta con un funcionamiento muy sencillo. Basta con establecer una contraseña de acceso a MyUSBOnly y validar las memorias flash a las que permitirás funcionar. De igual forma, también podrás impedir que se conecten otros USB a tu PC si no introducen la contraseña correcta.

La aplicación es muy útil para utilizarlos en entornos de trabajo para que, así, los empleados o los alumnos no puedan sustraer información que no debería salir de la oficina o de la clase.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 27 días.

Uptodown X